| Taller de herramientas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mikuru Aquo de 2º grado
Cantidad de envíos : 922 Edad : 31 Localización : En dónde mi corazón y alma sean libres... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:26 pm | |
| -A ver...si creo que es así...When you walk away you don't hear me say please oh baby, don't go simple and clean is the way that you're making me feel tonight it's hard to let it go You're giving me too many things lately you're all i need you smiled at me and said, Don't get me wrong i love you but does that mean i have to meet your father? when we are older you'll understand what i meant when i said "no, i don't think life is quite that simple" When you walk away you don't hear me say please oh baby, don't go simple and clean is the way that you're making me feel tonight it's hard to let it go (whisper)so simple and clean... The daily things that keep us all busy are confusing me that's when you came to me and said, Wish i could prove i love you but does that mean i have to walk on water? when we are older you'll understand it's enough when i say so and maybe some things are that simple When you walk away you don't hear me say please oh baby, don't go simple and clean is the way that you're making me feel tonight it's hard to let it go Hold me whatever lies beyond this morning is a little later on regardless of warnings the future doesn't scare me at all nothing's like before When you walk away you don't hear me say please oh baby, don't go simple and clean is the way that you're making me feel tonight it's hard to let it go Hold me whatever lies beyond this morning is a little later on regardless of warnings the future doesn't scare me at all nothing's like before Hold me whatever lies beyond this morning is a little later on regardless of warnings the future doesn't scare me at all nothing's like before...
PD: Yo también me voy...hermana de mi corazón ¬¬ te voy a matar! | |
|
| |
Antonio Feuer de 2ºdo Grado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Colegio de la zona de Rol Items : Platines : 1000 platines Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:32 pm | |
| a ver, podemos intentar traducirla no??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Colegio de la zona de Rol Items : Platines : 1000 platines Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:38 pm | |
| Crea una web:
EFECTO PARANORMAL:
Hola, somos de un colegio muy raro en el que ocurren cosas raras, si no se hubiera hecho esta pagina no?? ............................... etc.
Fotos:
[ninguna]
Comentariois
[ninguno]
visitas: 0000001 | |
|
| |
Yuki Aquo de 2º grado
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:40 pm | |
| Yuki llega al taller despues de haber estado no se sabe donde. -Hola antonio! que haces? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:41 pm | |
| Yuki!!!! (se alegra de verla despues de su ausencia) estoy trabajando para el club (se asoma sombra) | |
|
| |
Yuki Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:43 pm | |
| Del club? cuantos miembros hay? Yo soy la vicepresidentaa!!!! Que es eso que tienes detras? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:44 pm | |
| detras??? (salta sombra hacia Yuki) | |
|
| |
Yuki Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:54 pm | |
| Aaaaaa! que es eso!? (lo ve mejor de cerca) es muy mono! de donde lo has sacado? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:55 pm | |
| de un huevo ^^lo encontré antes del incidente, bueno voy a dar una vuelta vamos sombra PD me voy al atletismo | |
|
| |
Yuki Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 6:56 pm | |
| Adios!! yo me quedare aqui un rato. | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
Cantidad de envíos : 922 Edad : 31 Localización : En dónde mi corazón y alma sean libres... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 7:28 pm | |
| Mikuru se empieza a marear y la cabeza le empieza a doler. -Ahora vuelvo!-grita mientras sale corriendo-. | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 8:16 pm | |
| -Yu-Yuki-chan...-susurra tambaleandose para después caer al suelo de rodillas aunque sin caerse por completo-. | |
|
| |
Yuki Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 9:13 pm | |
| Yuki se despierta la muy tonta se habia quedado dormida frente al ordenador. -Haru! estabas aqui?-dice al ver a Haru senyada al fondo de la sala. | |
|
| |
Haru Feuer de 2ºdo Grado
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : En mi mundo paralelo buscando recuerdos xD Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 9:15 pm | |
| (Haru se despierta) siii!!Yuki-chan te estaba esperando! ya tenemos sala para el club!coje tus cosas rapido!(cuando acaba de decir esto Haru coje a Yuki y la lleva a la sala del club) | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 9:30 pm | |
| Mikuru se levanta y comienza a caminar lentamente. | |
|
| |
Marcos Herbes de 2º grado
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : ¿Que importa? Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:28 pm | |
| -aparece- Te encontré, Niña Luna... -su pulsera empieza a brillar de color rojo- No importa... | |
|
| |
Nana Hanasuki Aquo
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Habitacion de Himawari Kunogi y Nana Hanasuki Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:32 pm | |
| *Nana, que aun estaba en el taller pero que ha pasado desapercivida ante todos. (Haru, donde la metiste?) Se despierta. Ve que esta dentro el taller, pero no le da importancia. Como ve que Haru y los demas no estan, se larga de alli.* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : ¿Que importa? Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:37 pm | |
| ¡Tu! ¡Ven aqui! -un aura oscura aparece alrededor de Nana y la atrae al lugar donde esta Marcos- Tu me serviras...
PD: Mira en la cueva plis | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:40 pm | |
| -No!-Mikuru reacciona y aparta a Nana de Marcos-.Tú no eres Marcos-kun , déjala!-sus ojos se vuelven perla y con un movimiento rápido lo lanza contra la pared-. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:48 pm | |
| Te estaba esperando.. -hace un gesto con la mano y la pulsera simplemente desaparece- ¡Oh! ¿Que haras ahora sin tu pulserita? -se dirige andando hacia ella- Ven con nosotros... -aparece una espada similar a la daga en la mano de Rixor- No te resistas o sera peor... -hace un gesto amenazante- | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:51 pm | |
| -No es la pulsera la que me da el poder...-se eleva y aparece una armadura plateada alrededor de ella y el cetro-.No me entregaré...Despídete del mundo...-ataca con una media sonrisa en el rostro-. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:53 pm | |
| -se cubre pero sale muy malherido...- Si me matas... -esboza una sonrisa- no te dire donde está ese tal Marcos-kun... -se pone en pie y se prepara a atacar-
| |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 10:56 pm | |
| -Se dónde está...-miente-.Y ahora prepárate...-se pone en posición de ataque también-. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 11:14 pm | |
| ¿De verdad? No me lo creo... -desparece y aparece detras de Mikuru- ¡Muere! -le da un corte en el cuello- | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Taller de herramientas Miér Mayo 28, 2008 11:16 pm | |
| -Ahhh!-se lo tapa y se cae al suelo pero milagrosamente la herida se cura rápidamente-. Has caído!-se levanta rápidamente y le clava el cetro en el pecho-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de herramientas | |
| |
|
| |
| Taller de herramientas | |
|