| Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcos Herbes de 2º grado
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : ¿Que importa? Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Dom Mayo 04, 2008 4:25 pm | |
| Esta es la habitacion de Keyvin Vasquez y Andy Zaoldyeck | |
|
| |
Andy Zaoldyeck Estudiante de 1º
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Dom Mayo 04, 2008 10:41 pm | |
| () >> lo ke pasa - >>lo ke digo ** >>lo ke pienso
(me despierto y veo muy sola la habitacion) -donde estara keyvin? (me levanto de la cama y salgo de la pieza) -daré una vuelta por la ciudad *hay un bonito dia*
Última edición por Andy Zaoldyeck el Mar Mayo 06, 2008 12:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Dom Mayo 04, 2008 10:51 pm | |
| keyvin llega a su habitacion y nota que andres ya se fue
aa (tocando se la boca)
creo que dormire un poco
keyvin se acuesta en su cama a dormir |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Lun Mayo 05, 2008 4:36 am | |
| uaaaa que bien dormi e aun no vuelve andres donde estara mm ire al cole tal vez ya empezaron las clases ^^
(keyvin sale de su habitacion hacia el cole) |
|
| |
Cantidad de envíos : 22 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Lun Mayo 05, 2008 6:04 am | |
| (me desvisto y me acuesto) *aun no tengo sueño, mm* grrr (me sueña el estomago) -uhh parece que se me abrio el apetito. -bueno mejor me duermo. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Lun Mayo 05, 2008 6:21 am | |
| bueno ya llegue uaaaa tengo sueño bueno ya esta durmiendo andres bueno a dormir
(keyvin se acuesta y se duerme sin si quiera decir buenas noches)
(al pasar la noche en mi cuarto me levanto)
-a que bien dormi e aun duerme andres bueno sera mejor que me levante ya
(me levanto y me voi al centro de la ciudad) |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Lun Mayo 05, 2008 11:46 pm | |
| () >> lo ke pasa - >>lo ke digo ** >>lo ke pienso
(me despierto) *ke buena noche pase ^^* (miro hacia el lado buscando algo) -mmm estoy solo de nuevo!! T.T (me visto y me levanto) grrr (me suena el estomago) -uhhh ke hambre.. ire a comprar algo por la ciudad.. solo u.u (me voy al centro de la ciudad) | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Mar Mayo 06, 2008 6:16 am | |
| -mmm, supongo ke keyvin debe estar en los video juegos -.-u *kiero sacarme esta sal del cuerpo* -ke no hay en algun lugar una duchaa!!! *realmete estoy solo aki u.u* (me acuesto sobre la cama agotado y miro por la ventana) *en realidad hay una linda noche hoy* (la luz de la luna pega en la ventana y va a dar directamente a mi cara) -aguantaré un poco mas aki.. todo sea por las clases.. kiero entrenar mi especialidad (saco de mi bolsillo una barra de chocolate y me la comienzo a comer) -seguro ke keyvin tendra hambre cuando llegue.. (dejo una barra de chocolate en la cama de keyvin) -será mejor ke trate de dormir (me kedo mirando la luna sobre la ventana hasta kedarme dormido) | |
|
| |
Antonio Feuer de 2ºdo Grado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Colegio de la zona de Rol Items : Platines : 1000 platines Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Mar Mayo 06, 2008 5:09 pm | |
| (toco en la puerta) - esta abierta... (le dejo un folleto en su cama) ATENCION Pronto se abrirá el comedor y las duchas, no desesperen, Salu2 el director - Aqui hay dos + a ver si los conozco un poco (salgo de la habitación) | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Mar Mayo 06, 2008 7:49 pm | |
| (me depierto) -mmm, la barra de chocolate aun sigue ahí, parece que keyvin no llego anoche. -le habra pasado algo?? grrr( me suena la barriga) -uhh tengo hambre, que es eso? (miro hacia la cama y encima hay una nota) -veamos - Antonio Aguilar escribió:
- ATENCION
Pronto se abrirá el comedor y las duchas, no desesperen, Salu2 el director -mm por fin, ojala sea pronto.. porke la vdd muero de hambre (miro con cara de malo el chocolate ke le deje a keyvin) *no creo ke se enoje si me lo como, ademas no se enterará* -es que tengo mucha hambre!! (tomo el chocolate y me lo como mientras me dirijo a la playa) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Mar Mayo 06, 2008 8:30 pm | |
| -al fin llegue *e que es eso una nota en la cama de andres mm le echare un vistaso* - Antonio Aguilar escribió:
IMPORTANTE
Pronto se abrirá el comedor y las duchas, no desesperen, Salu2 el director
-genial al fin una ducha y comedor ya tenia hambre ^^ *bueno tengo sueño mejor a dormir* |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Sáb Mayo 17, 2008 1:08 am | |
| (volvi creo que me acostare a escuchar musica) |
|
| |
Antonio Feuer de 2ºdo Grado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Colegio de la zona de Rol Items : Platines : 1000 platines Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck Sáb Mayo 17, 2008 2:43 pm | |
| Caja con uniformes - Spoiler:
mira en reglas del rol
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck | |
| |
|
| |
| Habitacion de keyvin vasquez y Andy Zaoldyeck | |
|