| Museo de la ciudad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marcos Herbes de 2º grado
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : ¿Que importa? Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Vie Mayo 23, 2008 10:52 pm | |
| Vale... *¿Que le dira?* *¿Que pasa?* *¿Qiuen soy?* -se desmaya- | |
|
| |
Marcos Herbes de 2º grado
Cantidad de envíos : 550 Edad : 30 Localización : ¿Que importa? Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Vie Mayo 23, 2008 11:25 pm | |
| -se recupera- voy a ver que tal a ido -va a la habitacion de mikuru- | |
|
| |
Antonio Feuer de 2ºdo Grado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Colegio de la zona de Rol Items : Platines : 1000 platines Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Jue Jun 05, 2008 5:50 pm | |
| (llega) -Voy a seguir con el trabajo, a ver sii de camino pillo a Zexion... (busca y be una estatua con esta forma) -Vaya, es un encapuchado, dentro de él sale un papel, que dice: - Spoiler:
Tu, que has encontrado este papel, debes encontrar al moguri que te dará la siguiente pista, porfavor no te asustes y continúa
| |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
Cantidad de envíos : 922 Edad : 31 Localización : En dónde mi corazón y alma sean libres... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 8:50 pm | |
| Mikuru llega y se pone a buscar en los libros antiguos , que están en un sitio un tanto peligroso.
(No se va a caer...) | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
Cantidad de envíos : 922 Edad : 31 Localización : En dónde mi corazón y alma sean libres... Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 8:52 pm | |
| Mikuru encuentra un libro muy extraño , y decide cogerlo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 527 Edad : 30 Localización : Colegio de la zona de Rol Items : Platines : 1000 platines Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 8:54 pm | |
| (llego) Hola Mikuru, le pedí a Kairi esta canción, pensé que podía ser útil, ya que se la dio un encapuchado de esos... mira es esta - Spoiler:
Simple and Clean
When you walk away You don't hear me say please Oh baby, don't go Simple and clean is the way that you're making me feel tonight It's hard to let it go
You're giving me too many things Lately you're all I need You smiled at me and said,
Don't get me wrong I love you But does that mean I have to meet your father? When we are older you'll understand What I meant when I said "No, I don't think life is quite that simple"
When you walk away You don't hear me say please Oh baby, don't go Simple and clean is the way that you're making me feel tonight It's hard to let it go
The daily things that keep us all busy all confusing me thats when u came to me and said,
Wish i could prove i love you but does that mean i have to walk on water? When we are older you'll understand It's enough when i say so, And maybe somethings are that simple
Hold me Whatever lies beyond this morning Is a little later on Regardless of warnings the future doesn't scare me at all Nothing's like before
Hold me Whatever lies beyond this morning Is a little later on Regardless of warnings the future doesn't scare me at all Nothing's like before
-te suena?? | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 8:56 pm | |
| Mikuru mira a Antonio con desconcierto. -E-Esa canción...Antonio-kun , esa era la canción que no se me iba de la cabeza! | |
|
| |
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:02 pm | |
| tendrá algo k ver con ese rollo de la niña luna, Cudef y eso...sabía que algo tenía | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:04 pm | |
| -*Suspira* estoy harta de todo eso...*baja con el libro* parece que este libro tendrá información...*sonrie y le enseña el libro*. | |
|
| |
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:08 pm | |
| -vale, leamoslo (empiezan a buscar) | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:10 pm | |
| -Aquí!-le enseña una foto de una isla preciosa-.Esta isla es donde los Darkos tienen su base , esta isla es...*lee*. | |
|
| |
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:13 pm | |
| ... Aqui!! (señala) * El nuevo proposito de los Darkos es intentar recuperar a su numero I, el director... de... la escuela de Rol... Mikuru, tenemos al más poderoso de los Darkos en el colegio... | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:15 pm | |
| Mikuru se queda de piedra al oír lo que leyó Antonio. -Su-Su organiza-zación...*sigue leyendo temerosa* ...la sede central está en Isla Destino...pero su integrante más preciado la intentó pasar a Astra , capital del continente Lunar... | |
|
| |
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:17 pm | |
| Mikuru, vamos a la enfermería a preguntarle a Axel (sale corriendo) | |
|
| |
Mikuru Aquo de 2º grado
| Tema: Re: Museo de la ciudad Sáb Jun 07, 2008 9:18 pm | |
| -S-Sí...*sale detrás de Antonio*. | |
|
| |
.:Ari:. Feuer
Cantidad de envíos : 36 Edad : 29 Localización : En el corazón de la luna.. Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Lun Jun 09, 2008 12:43 am | |
| -entra- haber...-.-U como rayos termine aqui...me perdi d nuevo..._ _///...ahhhhh >.< ahora q hago?....sera mejor irme....-se va- | |
|
| |
Cloud Doner
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Museo de la ciudad Vie Jul 04, 2008 12:11 pm | |
| -llego y me siento-nunca habia venido aqui,bueno descansare un poco-me quedo pensando- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Museo de la ciudad | |
| |
|
| |
| Museo de la ciudad | |
|